Viernes, 07 Febrero 2020 14:19

Sin fecha para abrir las sucursales del Banco Bienestar: Rodrigo Abdala

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se abrirán 223 sucursales en todo el estado, Huauchinango y Acatlán de Osorio serán las primeras

El delegado de la secretaría de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues dio a conocer que las sucursales del Banco Bienestar, Huauchinango y Acatlán de Osorio serán la primeras en el estado, sin embargo reconoció que tiene un retraso y podrían estar lista del próximo mes.

“Tenemos un retraso en las aperturas de las dos primeras sucursales, no tenemos una fecha exacta de apertura sin embargo, estamos agilizando las acciones para entregar los apoyos en tiempo y forma”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Se verificaron más de 104 mil unidades de agosto a diciembre de 2019

Refirió que estos trabajos iniciaron el mes pasado, por lo que están a marchas forzadas para atender los temas y lograr que no se tengan problemas en la entrega de apoyos.

El funcionario federal detalló que el retraso en la instalación de las sucursales bancarias, lha ocasionado que retardos y no se puedan entregar en tiempo y forma los apoyos, “sean saturado las sucursales de Telecom, para cobrar sus apoyos”.


Visto 1757 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.