Viernes, 07 Febrero 2020 11:56

Al campo poblano serán 800 mdp, no la cifra que dijo Armenta: Alejandro Carvajal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Pero el diputado morenista poblano coincide y reconoce que es una cifra sin precedente la que va a destinar el gobernador Miguel Barbosa al campo poblano

El diputado federal Alejandro Carvajal aclaró que no son 4 mil millones de pesos de inversión para el campo poblano los que mencionó el senador Alejandro Armenta Mier, no sé de dónde sacó esa cifra, son 800 millones de pesos, de todos modos es una cifra sin precedente.


En entrevista exclusiva para Contraparte.mx explicó que solamente si se toman en cuenta los programas federales destinados al agro indirectamente, se podría llegar a esa cifra. “No es clara esa declaración, pero hay que reconocer hay mayor apertura al campo y eso se le reconoce al Gobernador, la magnitud del rezago es importante, pero genera voluntad”.

TE RECOMENDAMOS  El gobernador Barbosa aseguró inversión millonaria para el campo poblano


En otro tenor, la actitud de Yeidckol Polevnsky es ya insostenible en el Movimiento de Regeneración Nacional, “se ostenta como encargada de despacho pero ha generado demasiada tensión, la única manera de hacer las cosas bien fue con la llegada de Ramírez Cuellar como nuevo dirigente “, expresó.


El coordinador de la bancada morenista agregó que todos los partidos políticos tienen problemas, todos los grupos y es natural en una democracia, en Morena este cambio era necesario. En la misma bancada en San Lázaro hay diferentes posturas, señaló.

Visto 1459 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.