Domingo, 26 Enero 2020 12:17

Corrupto operador de los Moreno Valle amenaza con regresar a la política

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Representantes de varias regiones poblanas hicieron este llamado al dirigente nacional Marko Cortés y a la dirigente estatal, Genoveva Huerta

Regiones por Puebla es una organización panista conformada por representantes de más de 80 municipios, ex presidentes municipales, ex diputados y militantes que hacen un llamado al dirigente nacional, Marko Cortés y a la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, a dejarse de enojos y berrinches para recuperar el poder y obtener buenos resultados, aseveró el fundador de esta organización, Saturnino López Ponce.


En la presentación de Regiones por Puebla, dijo que les guste o no, son los líderes actuales y deben apoyarlos, para recuperarse de la desunión que hay actualmente en el panismo. Junto con representantes de varias regiones de la entidad, hicieron un llamado a la inclusión, porque los municipios de la interior también cuentan.

TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa y Claudia Rivera se reunieron para tratar asuntos de seguridad


“Debemos dejar a un lado los intereses propios o personales, se acabaron los tiempos de los grandes apellidos, muchas veces la élite abandona al partido, pero eso fractura, no sólo la capital es importante, también cuentan los otros 216 municipios, no estamos fracturados, por lo cual no se debe regresar al panismo cómodo, las ambiciones no son buenas”, concluyó.


A Inés Saturnino ya se le olvidó que fue un operador en Tecamachalco de los Moreno Valle y que su administración estuvo plagada de corrupción. Se le cuestionó cuando fue presidente municipal y a una ex regidora la amenazó, le gritó y le aventó dinero en la cara, pero no contestó. Además que fue un funcionario de bajo nivel muy corrupto en el CAPCEE, Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

Visto 1473 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.