Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Viernes, 24 Enero 2020 12:51

#Partidos Políticos Eliminar corrupción y privilegios, objetivo del gobierno poblano: Rosa Urtuzuástegui

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Eliminar corrupción y privilegios, objetivo del gobierno poblano: Rosa Urtuzuástegui

Habrá un cambio verdadero con el gobernador Miguel Barbosa, limpiando y dignificando la administración pública, destacó la titular de la secretaria de Administración estatal

Durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, la secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, señaló que la dependencia tiene como propósito construir los cimientos para un cambio verdadero, que elimine la corrupción y los privilegios, limpiando y dignificando la administración pública.


Señaló la funcionaria del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, que la dependencia trabaja en una política de racionalidad de gasto transparente, responsable y de disciplina financiera que permita combatir la corrupción y que responda, de manera eficaz, a las necesidades de las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS AMLO acertó en instruir mesas de coordinación para atender inseguridad: RV


Del Partido Revolucionario Institucional el diputado Nibardo Hernández Sánchez cuestionó a Urtuzuástegui sobre la aplicación de estrategias para el desarrollo económico del estado de Puebla, así como el proceso para el combate a la corrupción en los procesos de licitación y si existió alguna sanción para la empresa que incumplió con la entrega de patrullas.


A nombre del Partido Acción Nacional el diputado Raúl Espinosa Martínez cuestionó si la funcionaria cumple con los procesos de atención a personas con discapacidad e indígenas, además, cómo se están implementando las acciones para garantizar la paridad de género en las oficinas y dependencias de gobierno, de la misma forma cuestionó sobre la aplicación de multas a los proveedores que han incurrido en procesos de corrupción y si hay alguna revisión al contrato de la empresa encargada del servicio de las fotomultas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.