Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Jueves, 23 Enero 2020 15:31

#Partidos Políticos Piden perredistas que se defienda la permanencia del Instituto Estatal Electoral

Escrito por Víctor Gutiérrez
Piden perredistas que se defienda la permanencia del Instituto Estatal Electoral Foto: Víctor Gutiérrez

Aseguran que los enemigos del órgano electoral insistirán en promover su fusión al INE

El IEE enfrenta todavía y de cara a las próximas elecciones intermedias la amenaza de su desaparición por el papel inefable que llevó a cabo en las elecciones del año pasado, es por ello que se debe defender su permanencia, pidió el representante del PRD al nuevo Consejero Presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre.

Durante la sesión ordinaria por la cual tomó protesta el nuevo presidente del organismo local, el representante del PRD ante esa instancia, Enrique Rivera dijo que los enemigos del órgano electoral insistirán en que el mismo pierda su presencia y se fusione al Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que hizo un llamado al nuevo líder del instituto electoral local a defender su autonomía y evitar que éste deje de existir.

El perredista consideró que el reto que enfrenta su nuevo dirigente, Miguel Ángel García Onofre es la de recuperar la confianza en el IEE por parte de los ciudadanos y organizar unas elecciones democráticas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.