Jueves, 23 Enero 2020 12:59

JJ Espinosa ha perdido el respeto por el trabajo legislativo: Gabriel Biestro

Escrito por Kalel Sánchez

Ha querido violentar las comparecencias, pero los legisladores –incluso los de oposición-, han optado por ignorarlo, señaló el presidente del Congreso y diputado por Morena

El diputado y presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que su compañero de partido, José Juan Espinosa Torres, ha perdido el respeto del verdadero trabajo legislativo, pues a pesar de querer incitar a la violencia dentro de las comparecencias; el espíritu legislativo de los compañeros incluso los de oposición, optaron por ignorarlo para llevar una labor a favor de los poblanos.


Mencionó que actualmente se lleva un enfoque coordinado con los diputados para que puedan mantener un análisis hacia las comparecencias de los secretarios estatales, por lo que los comentarios o insultos de José Juan Espinosa han optado por ignorarlos, aunque señaló que estos actos lo único que generan es la pérdida de respeto incluso hacia este diputado.


Refirió que mantendrán durante esta semana, más comparecencias del trabajo y la labor de los secretarios, los cuales tienen que estar en coordinación con los trabajos señalados por parte del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta en su informe entregado el fin de año de 2019.

TE RECOMENDAMOS Detienen en el Barrio de Santiago a un asaltante de estudiantes universitarios


En este sentido, declaró que así como se llevan audiencias de los gobiernos anteriores, esta legislatura mantendrá el ejercicio de transparencia para tranquilidad de los poblanos, por lo que ninguna institución o dependencia involucrada o que reciba recurso gubernamental estará afuera de las auditorías.


Por último, aclaró que esta legislatura viene con un cambio al igual que la llamada 4T, por lo que se romperán los ejercicios mal habidos y se mantendrá la transparencia en cada momento y se auditará a todos y todas aquellas dependencias que forman parte del recurso estatal, predominando el respeto y la autonomía en cada una de ellas.

Visto 1086 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.