Jueves, 23 Enero 2020 10:54

Panistas contentos porque el gobernador adopte propuesta contra la inseguridad

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente estatal Genoveva Huerta indicó que para concretar el “Pacto por la paz” tal como propuso el PAN, es indispensable establecer una gran mesa de discusión y análisis

En la opinión de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, celebró que el gobernador del estado, Miguel Barbosa, haya adoptado la propuesta realizada por el partido para detener los altos índices delincuenciales.


Reiteró que para resolver este problema es necesaria la participación de toda la sociedad: los representantes empresariales, las universidades, los partidos políticos, las organizaciones sociales y los distintos poderes del estado, pues “sólo brindándonos de manera plural podremos encontrar soluciones a un problema que requiere acciones urgentes”.

TE RECOMENDAMOS Mano dura contra transporte público pirata en Puebla, anuncia Miguel Barbosa


La dirigente estatal indicó que para concretar el “Pacto por la paz”, tal como propuso el PAN este lunes, es indispensable establecer una gran mesa de discusión y análisis, pero lo primero que debe hacer el gobernador es dejar de lado la polarización y asumirse como un elemento efectivo de conciliación.


El primer paso es considerar procesos de reingeniería institucional en las áreas de seguridad, porque está visto que han sido rebasadas en capacidad de respuesta y organización.

Visto 821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.