Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 20 Enero 2020 11:00

#Partidos Políticos No estamos corriendo a las panistas, “estamos afinando instrumentos”: Genoveva Huerta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
No estamos corriendo a las panistas, “estamos afinando instrumentos”: Genoveva Huerta

Ante los señalamientos en contra, la dirigente estatal del blanquiazul dice que lo que está haciendo es “evitar notas discordantes”

Ante las acusaciones de violencia política de género y la “corredera” que hace el PAN en todo el estado, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta dijo que como una orquesta que se prepara para el concierto, afinan sus instrumentos para evitar notas discordantes.


Como la maestra de música que es, hizo un llamado a los representantes empresariales, a las universidades, a los partidos políticos, a las organizaciones sociales, a los medios de comunicación y a los distintos poderes del estado para establecer una mesa de discusión, análisis y consenso con el fin de encontrar soluciones inmediatas para ejecutar una gran sinfonía.

TE RECOMENDAMOS  La seguridad le compete a los 217 municipios y no sólo a los de la 4T: Karina Pérez


Dijo que los precandidatos deberán prepararse muy bien, tomar muchos cursos, ir a talleres y conferencias. Acompañada del pleno de la dirigencia estatal, Huerta Villegas informó que en los próximos días el partido enviará cartas de invitación a los distintos representantes sociales, económicos, políticos y académicos para sostener un gran encuentro y definir acciones que permitan frenar la ola delincuencial en Puebla.


Indicó que el acuerdo tendrá que considerar procesos de reingeniería institucional en las áreas de seguridad, pues han sido rebasadas en capacidad organizativa: “El objetivo principal es atender las demandas, proteger el patrimonio y salvaguardar la integridad de los millones de ciudadanos que esperan de todos nosotros, incluidos los partidos políticos, resultados concretos y palpables”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.