Jueves, 16 Enero 2020 09:56

Comparecerá Genoveva Huerta ante dirigencia nacional ¿Le corregirán la plana?

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En reunión de la comisión permanente y los gobernadores panistas, los albiazules definen las estrategias de cara a los comicios intermedios, en el caso de Puebla y otras entidades en 2021.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas acudió a la Reunión de Jefes Estatales con su dirigente nacional Marko Cortes, para analizar las reformas de estatutos de Acción Nacional, los cuales la poblana aplica a raja tabla pero que han desatado polémica.


Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional en reunión de la comisión permanente y los gobernadores de éste instituto político, los albiazules definen las estrategias de cara a los comicios intermedios, en el caso de Puebla y otras entidades en 2021.

TE RECOMENDAMOS José María Sánchez es el encargado de despacho de la Contraloría Municipal


Los asistentes a esta reunión reconocieron que la convocatoria es para ver de qué manera enfrentan los problemas con la federación, empezando por el tema del Insabi, pasando por el de seguridad y sobre todo, el de los dineros, es decir las prerrogativas que posiblemente se las reduzcan a la mitad.


Otro tema es el de la posible alianza electoral con su antagonista histórico el PRI, incluso coaliciones con el PRD o el nombre que le pongan con el argumento de una refundación, así como con otras instituciones políticas como Movimiento Ciudadano y los que surjan.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.