Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Jueves, 16 Enero 2020 09:56

#Partidos Políticos Comparecerá Genoveva Huerta ante dirigencia nacional ¿Le corregirán la plana?

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Comparecerá Genoveva Huerta ante dirigencia nacional ¿Le corregirán la plana?

En reunión de la comisión permanente y los gobernadores panistas, los albiazules definen las estrategias de cara a los comicios intermedios, en el caso de Puebla y otras entidades en 2021.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas acudió a la Reunión de Jefes Estatales con su dirigente nacional Marko Cortes, para analizar las reformas de estatutos de Acción Nacional, los cuales la poblana aplica a raja tabla pero que han desatado polémica.


Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional en reunión de la comisión permanente y los gobernadores de éste instituto político, los albiazules definen las estrategias de cara a los comicios intermedios, en el caso de Puebla y otras entidades en 2021.

TE RECOMENDAMOS José María Sánchez es el encargado de despacho de la Contraloría Municipal


Los asistentes a esta reunión reconocieron que la convocatoria es para ver de qué manera enfrentan los problemas con la federación, empezando por el tema del Insabi, pasando por el de seguridad y sobre todo, el de los dineros, es decir las prerrogativas que posiblemente se las reduzcan a la mitad.


Otro tema es el de la posible alianza electoral con su antagonista histórico el PRI, incluso coaliciones con el PRD o el nombre que le pongan con el argumento de una refundación, así como con otras instituciones políticas como Movimiento Ciudadano y los que surjan.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.