Miércoles, 15 Enero 2020 18:40

La vieja guardia del tricolor al rescate del PRI poblano de cara al 2021

Escrito por Mauricio Santamaría

Encabezados por Melquiades Morales varios exdirigentes estatales del otrora partidazo, se reunieron con el actual líder estatal, Lorenzo Rivera, de cara a los retos políticos futuros

El ex gobernador Melquiades Morales Flores tuvo que desempolvarse para rescatar al PRI de su crisis y miseria política en la que está inmerso, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, sostuvo una reunión con ex dirigentes del partido de cara a los retos políticos futuros.

En el encuentro encabezado por el exgobernador Melquiades Morales Flores, asistieron en calidad de expresidentes del PRI poblano, Javier Casique Zárate,  Ana Isabel Allende Cano, Melitón Morales Sánchez, Pablo Fernández del Campo, Valentín Meneses Rojas, Jorge Arroyo García,  Juan Manuel Vega Rayet, Carlos Barrientos de la Rosa y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

Estos liderazgos del Revolucionario Institucional, (que trabajaron más para los intereses partidistas que para el pueblo), coincidieron en que es necesario hacer una alianza dentro del instituto para fortalecerlo, además de reconocer a la militancia que ha trabajado en favor del priismo, con compromiso, orgullo y lealtad.

Este tipo de reuniones continuarán realizándose con la finalidad de salir del atolladero. Rivera Sosa comentó que el priismo tiene vida y fortaleza, por lo que es momento de hacer una gran alianza, primero, al interior del instituto por el bien de los priistas.

 

Visto 2093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.