Martes, 14 Enero 2020 14:44

La renuncia de Manzanilla no desestabilizará al gobierno estatal: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El presidente del congreso local y legislador morenista, le dio la bienvenida al nuevo titular de la Segob, David Méndez

Fernando Manzanilla Prieto tuvo un buen desempeño durante el interinato, por lo mismo su renuncia a la Secretaría de Gobernación no ocasionará ingobernabilidad para el Estado, una administración no lo forma una sola persona, enfatizó el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso local.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia Fernando Manzanilla a la Secretaría de Gobernación

El coordinador de Morena en la LX Legislatura, agregó que Manzanilla Prieto fue un buen perfil que generó gobernabilidad en tiempos difíciles, sobre todo en el interinato. “Estuvo a la altura, es un actor político de mucho peso, supo entablar las fuerzas con otros partidos políticos", agregó.

Biestro Medinilla vio con buenos ojos el nombramiento de David Méndez como titular de la Secretaría de Gobernación, es una persona cercana al movimiento de Morena desde que inicio, ha estado en la lucha y sabe qué camino tomar, es alguien conciliador, concluyó.

Visto 897 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.