Lunes, 13 Enero 2020 14:08

Oswaldo Jiménez, nuevo coordinador de la bancada panista en el congreso local

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigencia del PAN poblano destituyó a la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa del ex presidente del PAN municipal, Pablo Rodríguez Regordosa.

Su sistemática oposición y su pretendido protagonismo en el Congreso del Estado, le valieron al diputado Oswaldo Jiménez López, ser el coordinador del grupo legislativo de Acción Nacional, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, le dio el nombramiento oficial.


Notificará en la Oficialía de Partes de dicho organismo la sustitución para coordinar a tres Congresistas albiazules, incluido él. Con fundamento en lo establecido por los estatutos generales de la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria y en el artículo 126, numeral 2, además del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional en el artículo 76, incisos q) y r).


La línea de Jiménez seguirá en ataque y crítica marcada al gobierno estatal y los municipales que no sean panistas.

TE RECOMENDAMOS Trabajadores de OOSL cierran circulación vial para exigir destitución de su líder sindical


Los cambios efectuados en el partido obedecen a una serie de ajustes estratégicos tomando en consideración el momento actual que vive el estado y el compromiso de obtener un mejor resultado electoral en los comicios del próximo año, dijo Huerta Villegas.


Fue así como la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa del ex presidente del Comité Municipal de Puebla Pablo Rodríguez Regordosa, quedó destituida.

Visto 1499 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.