Miércoles, 08 Enero 2020 16:57

Autodestape de JJ es para evadir corrupción: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado José Juan Espinosa Torres solamente busca desviar la atención de su investigación por enriquecimiento ilícito con su auto destape por la candidatura para la presidencia de la capital poblana, aseveró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla.

Explicó que no está en él designar a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero el estatuto establece que debe ser una persona honesta y que respete los valores de la cuarta transformación, de la 4T.

El Presidente de la bancada morenista en el Congreso del Estado, agregó que Espinosa Torres se victimiza al decir que está siendo perseguido, pero aprovecha para ofender y denostar a sus representantes, comenzando por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Visto 1298 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.