Lunes, 06 Enero 2020 13:58

Pierde liderazgo la dirigencia del PAN

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente Genoveva Huerta estuvo en Chignautla para visitar al comité municipal y tratar de limar asperezas y conseguir militancia con sus nuevos estatutos

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional se hizo rosca en Chignautla para visitar al comité municipal, la dirigente Genoveva Huerta Villegas departió el tradicional alimento en esta región donde los pasados comicios no dejaron muy contentos a la mayoría de los militantes que denunciaron fraude.


En Xiutetelco también hubo visita del Comité Estatal que trata de limar asperezas y conseguir militancia con sus nuevos estatutos.

TE RECOMENDAMOS 2020 será el año de la SSPTM San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca


La diputada federal Verónica Sobrado estuvo en el comité municipal de Tehuacán para implementar la idéntica estrategia, porque los ánimos quedaron muy elevados en los comicios, todas las quejas se dirigieron al Comité Ejecutivo Nacional.


También en Hueytamalco implementaron la operación cicatriz, aunque con escasa respuesta. Huerta Villegas está perdiendo liderazgo en algunas regiones.

Visto 954 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.