Miércoles, 18 Diciembre 2019 20:30

Biestro quiere la alcaldía de Puebla en el 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Diputado local Gabriel Biestro Medinilla,coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, reconoció sus aspiraciones a la candidatura a la alcaldía de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional, de cara a las elecciones intermedias de 2021.

El legislador quiere y buscará la nominación por el partido desde arriba, muy arriba, a través del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Representaría a la coalición Juntos Haremos Historia como en 2018, aunque no se ha definido qué partidos la integren.


Biestro Medinilla se sinceró con sus correligionarios en una comida y confirmó lo que ya era un secreto a voces: que peleará para tratar de quedarse con la nominación, una vez que lleguen los plazos establecidos en el calendario electoral.

Fueron los mismos diputados quienes filtraron éste “auto destape” y la mayoría reconoce que lo apoyarán.

Visto 1606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.