Lunes, 16 Diciembre 2019 13:28

PAN polariza a Puebla

Escrito por Lula Pineda

Así lo señaló la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien agregó que los panistas no contribuyen a una alianza social y política

El PAN está en su papel de querer ser oposición, sin embargo lo que hace a diario este partido es contribuir a lo que hoy reprocha, la polarización social, no ha entendido que para que demuestre que no está ejerciendo el papel de lo que anteriormente criticaba, debe tener la lógica de ser propositivo: Karina Pérez Popoca.


No ha tenido la mira realmente para contribuir a una alianza social y política que permita fortalecer a la sociedad, con una participación en los diferentes sectores, aseveró que esto no va a suceder, porque ellos están "en el poder por el poder".

TE RECOMENDAMOS  Inicia el estado el proceso para la entrega de subsidios para vivienda


La presidenta municipal de San Andrés Cholula expresó "Ellos dieron pie a muchas injusticias, anomalías, irregularidades, todo de lo que hoy se quejan ellos fueron los principales actores".


Refirió que esto no significa que como partido en el poder se vaya a caer en estas prácticas, por lo que no es aceptable la actitud de los diputados ante el Informe por escrito entregado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa, al Congreso del Estado.


Lo anterior en el marco del cierre de "Embarazos con Valor", en el que 192 mujeres embarazadas participaron en una serie de talleres con la finalidad de tener la mayor información para que su proceso de gestación, parimiento y etapa de crianza sea la óptima, tanto para ellas ante su rol de madres como para su bebé.

Visto 1146 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.