Viernes, 13 Diciembre 2019 14:46

La Ley de Ingresos beneficiará a todos, asegura la diputada María del Carmen Saavedra

Escrito por Mauricio Santamaría

Se harán más obras, más medicamentos a los hospitales, mejor infraestructura urbana, más capacitación, más vehículos y mayor tecnología a las instituciones públicas

La Ley de Ingresos del Estado permitirá mayor asignación de recursos para salud, infraestructura, servicio y mayores herramientas, personal y tecnología para el rubro de seguridad pública en la entidad, comentó la diputada María del Carmen Saavedra, quien pidió un voto de confianza al dictamen.

Con esta ley aprobada por el Congreso del Estado de Puebla, se harán más obras, se dotará de más medicamentos a los hospitales, mejorar la infraestructura urbana, más servicios, más personal, más capacitación, más vehículos y mayor tecnología a las instituciones públicas que tanto lo necesitan.

El diputado Nibardo Hernández Sánchez señaló que la dictaminación de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla y las Leyes de Ingresos de los 217 municipios, se realizó con la participación de las fuerzas políticas que conforman esta LX Legislatura con quienes se realizó un trabajo coordinado.

Precisó que con la adecuada recaudación pública, se rescatará al campo poblano, se implementará el desarrollo tecnológico y disminuirán las desigualdades.

Por otra parte, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos el Acuerdo para la integración de las diputadas Liliana Luna Aguirre y Guadalupe Tlaque Cuazitl como vocales de la Comisión Permanente que trabajará del 16 de diciembre de 2019 a 14 de enero de 2020.

Visto 798 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.