Martes, 10 Diciembre 2019 08:59

Regidores aprueban anteproyecto presupuestal de egresos austero 2020

Escrito por Julio César Sastré

Coincidiendo con la línea de la austeridad republicana, reiteraron que no habrá incremento de sueldos a personal de confianza

Ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, los Regidores de Puebla presentaron el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, al coincidir en seguir la línea de la austeridad republicana, reiteraron que no habrá incremento de sueldos a personal de confianza.


En la comisión que dirige la regidora morenista Patricia Montaño se revisaron: estados financieros, ampliaciones presupuestales, adjudicaciones, techos presupuestales para 2020, presupuesto para capacitación, formatos para análisis de Presupuesto de Egresos 2020 y estímulos fiscales.

TE RECOMENDAMOS Acusan corrupción del alcalde de Atlixco


Además, se dio un informe puntual de las adjudicaciones correspondientes al mes de noviembre, donde se destacó que la mayoría de los procedimientos son vía licitación pública nacional.


Finalmente, las y los regidores aprobaron los estados de Situación Financiera y de Actividades al 30 de noviembre, además en Comisión de Bienestar se aprobó la integración del reglamento interior de la Secretaría de Bienestar, cuyo eje central será el desarrollo integral de las y los ciudadanos.

Visto 796 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.