Lunes, 09 Diciembre 2019 14:29

El senador panista Damián Zepeda quien repudió a Moreno Valle, hoy pide justicia

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Junto con la dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta, ejercieron su deporte favorito: hablar mal del gobierno federal y estatal. Reprobaron el desempeño de los morenistas

En el colmo de la hipocresía y de la doble moral de los panistas, el senador Damián Zepeda quien siempre repudió al fallecido Rafael Moreno Valle, a quien se opuso como coordinador de los blanquiazules, sin embargo ahora clama justicia en la coyuntura del primer aniversario luctuoso.

Junto con la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, ejercieron su deporte favorito, hablar mal del gobierno federal y estatal. Reprobaron conjuntamente el desempeño de las gestiones morenistas.

En conferencia de prensa faltaron al respeto a la inteligencia de los panistas poblanos al pedir justicia, cuando el legislador fue uno de los principales opositores del también ex gobernador, quien fue quien colocó a Genoveva Huerta, como parte de sus acostumbradas imposiciones.

El senador Damián Zepeda, quien visitó Puebla para impartir la plática "¿Cómo estamos en México? Retos y riesgos de cara al futuro", reiteró que 2019 fue año perdido para el país, toda vez que los indicadores ofrecen un panorama desolador en todos los rubros.

En temas locales, la dirigente estatal minimizó el tema de que Pablo Rodríguez Regordosa dejó en quiebra al Comité Municipal de la capital poblana, tan sólo con 35 mil pesos en sus arcas y una deuda de dos millones y medio. “Si alguien tiene queja, que acuda a los órganos de justicia del partido, aquí somos muy transparentes y además ese es un tema interno”.

Pero eso sí, tienen planeado en el Comité Estatal y en cada comité municipal, rendir homenaje luctuoso a Martha Erika Alonso y a Rafael Moreno Valle, incluso en comités de otros estados como los de Veracruz, Oaxaca e Hidalgo, dónde les harán misa.

Respecto a que San Miguel Canoa y San Francisco Totimehuacán se conviertan en municipios y que esto pueda restarle votos por ser Puebla uno de sus principales bastiones. Respondió que no los debilita y no tienen miedo a esas modificaciones, incluso con la nueva redistritación que abarca a todo Cuautlancingo como parte de un distrito de Puebla capital.

Visto 1177 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.