Lunes, 02 Diciembre 2019 14:00

Congreso del Estado será sede de acopio de juguetes para niños de zonas marginadas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Esto como parte de la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”, para que sean entregados a niñas y niños en diferentes localidades

La LX Legislatura del Congreso del Estado a través de la Unidad de Atención Ciudadana, se sumará a la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”, por lo que fungirá como centro de acopio para recibir juguetes, que serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable en diferentes localidades de municipios de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.


Por lo anterior, se hace una invitación al público en general para que acuda a las oficinas de la Unidad de Atención Ciudadana, ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo en la calle 5 Poniente 128, Colonia Centro Histórico, desde esta fecha y hasta el próximo 5 de enero de 2020, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

TE RECOMENDAMOS Anuncia Barbosa la creación de la Universidad de la Salud para médicos y enfermeras


La recomendación a quienes deseen participar en la campaña es que sean juguetes nuevos o usados, en buen estado, no bélicos y de preferencia, que no usen baterías, los cuales serán entregados a través de la campaña altruista “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”.


Todos los juguetes serán repartidos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de los siguientes municipios y localidades:


Huauchinango: Ayohuixcuautla, Cuahueyatla y Ozomatlán.
Tlaola: Cocolongo, Chicahuaxtla y Nuevo León.
Chiconcuautla: Huixtla, Tlahuapan, Macuilacatla.
Naupan: Xiagtla, Cueyatla y Tenextitla.
Ahuazotepec: La Estación, Tejamaniles, Laguna Seca.
Pahuatlán: San Pablito, Xochimilco y Los Ángeles.
Jopala: Río Chico, Tecuantla Los Reyes y El Encinal.
Tlapacoya: Zintlalpa, Buena Vista y Cuatepalcatla.
Honey: La Cumbre, Amapoloa y Huehuetlilla.
Con estas acciones, se busca apelar a la buena voluntad de toda la ciudadanía con la intención de regalar, además, una sonrisa a los más pequeños como parte de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Visto 1200 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.