Miércoles, 27 Noviembre 2019 15:58

Renuncian a Heliodoro Luna Vite de la Secretaría de Infraestructura

Escrito por Víctor Gutiérrez

Confirma gobernador Miguel Barbosa que fue él quien tomó la decisión y nombró en su lugar a Juan Daniel Gámez Murillo ex director del Capcee

El gobernador Miguel Barbosa confirmó hace unos momentos que renunció a Heliodoro Luna Vite al frente de la Secretaría de Infraestructura y nombró en su lugar al ex director del CAPCEE, Juan Daniel Gámez Murillo.

El mandatario confirmó la salida de Heliodoro Luna por decisión suya, al momento de ser cuestionado sobre este relevo que se llevó de manera paralela a la rueda de prensa que ofreció en Casa Aguayo, al término de la firma de convenio con el director nacional del Coneval.

Sin embargo el ejecutivo del estado no quiso ahondar en el tema, y sólo se limitó a decir que fue una decisión personal que tomó, negando así que la salida del ahora ex funcionario, respondía a la falta de resultados en la dependencia o por alguna otra causa.

Visto 1154 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.