Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 20 Noviembre 2019 18:31

Designación del auditor no debe politizarse: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría

No caer en el juego de los diputados del PAN que por consigna de su dirigente nacional Marko Cortés, obstaculiza todas las iniciativas del gobernador Miguel Barbosa

La designación del Auditor no debe politizarse, no debemos caer en el juego de los diputados del PAN que operan por consigna de su dirigente nacional Marko Cortés, para obstaculizar todas las iniciativas del gobernador Miguel Barbosa, aseveró el diputado Gabriel Biestro Medinilla.

Dijo que el nombramiento del auditor superior del estado no saldrá por unanimidad de votos, por esta estrategia, aunque tampoco se debe creer que esto es un pago de facturas a quienes apoyaron en campaña, es una decisión importante para todos los poblanos, no es cuestión de panistas o morenistas, hay personas de todas las filiaciones políticas trabajando en esta administración.

El coordinador de diputados de Morena pidió al Partido Acción Nacional no ver matices políticos en el proceso de selección del titular de la Auditoría de Puebla.

“La Auditoría no puede volver a ser tapadera, tiene que haber gente capaz, pero sobre todo con la voluntad de hacer las cosas bien. Los parámetros ya los tenemos, hemos revisado su formación académica, su experiencia laboral y su trabajo en auditoría y control”, afirmó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.