PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 19 Noviembre 2019 15:22

#Partidos Políticos Renuncia funcionario de Gobernación al ser expuesto por pedir "moches"

Escrito por Víctor Gutiérrez
Renuncia funcionario de Gobernación al ser expuesto por pedir "moches"

El servidor público fue descubierto a través de una grabación que fue difundida en redes sociales

Luego de que fuera ventilado de manera pública en redes sociales, José de Jesús Vázquez García renunció como director general de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación


Este hecho ocurre después de que fueran difundida algunas grabaciones en redes sociales, dónde se presume que el funcionario estatal pidió "moches" a cambio de apoyos sociales. 


Así lo informó el propio subsecretario de Desarrollo Político de la dependencia, David Méndez Márquez, quien además confirmó que el gobernador Miguel Barbosa aceptó la renuncia del indiciado, pero éste pidió fuera investigado, para saber si debe enfrentar algún procedimiento penal y no sólo de carácter administrativo.


Se presume que el ahora ex delegado había pedido un dinero a pobladores de Amozoc sobre el apoyo que recibieron de calentadores solares.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.