Domingo, 17 Noviembre 2019 10:28

Guerra de tuitazos entre Biestro y Genoveva

Escrito por Mauricio Santamaría

El diputado Gabriel Biestro respondió a calumnias de la dirigente panista, Genoveva Huerta, contra Morena y la 4T

Ante la detención del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, las reacciones ya se han volcado en redes sociales, sobre todo de militantes de Morena y de la oposición, en especial de la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, quien más que sacar raja política, pretende sacar carroña política.

En su cuenta de Twitter escribió : “el PAN lo anticipó... los alcaldes de #Morena estaban gobernando mal y hoy está la primera muestra del pésimo trabajo de #Morena, malos manejos, nada de obras, Sub ejercicios. Seguramente Patjane no pasó el moche a su gobernador y eso lo hizo enojar”. https://t.co/oIz4rDF9W9

A lo que el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, respondió: “La diferencia con ustedes es que nosotros no los solapamos, como ustedes hacían, cuando veían irregularidades en lugar de investigar, mejor iban a pedir su parte. #NosotrosNoSolapamos”.

Asimismo, la diputada Paola Ruíz García mencionó con toda contundencia, que por encima de la ley nadie y dentro de la ley todo. “Esperemos que la fiscalía termine de hacer las investigaciones necesarias por las que se le acusa  y de resultar culpable, tendrá que pagar por ello porque en la 4T no toleraremos ningún acto de corrupción. Y menos a quienes rompan con los tres principios de nuestro partido que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

También la diputada Guadalupe Muciño escribió: “En la #4T no toleramos ni el robo ni la corrupción ni todos los demás vicios que gobiernos anteriores permitieron con la mano en la bolsa. No nos confunda, nosotros somos quienes hacemos las cosas bien. Es la muestra que en la #4taTransformacion las cosas si cambiaron, comenzando por no cubrir a funcionarios corruptos”.

Algunos no se comprometieron a declarar algo, tal es el caso del diputado Raymundo Atanacio Luna quien al pedirle su opinión, respondió que ha estado fuera y no sabe mucho del caso. Miguel Trujillo dijo que Patjane no es de su región y no tiene el gusto de conocerlo. “Además como está en curso una serie de investigaciones, desconocemos aún los resultados que arrojen dichas investigaciones y pues tú sabes que debe haber respeto absoluto a los diferentes poderes y yo soy respetuoso”, alegó.

Visto 1545 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.