PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 13 Noviembre 2019 17:53

#Partidos Políticos Diputado Juan Pablo Kuri regresa 170 mil pesos de su informe

Escrito por Mauricio Santamaría
Diputado Juan Pablo Kuri regresa 170 mil pesos de su informe

A diferencia de otros diputados que gustosos malgastaron ese dinero, el del Verde Ecologista, demostró responsabilidad y decidió reintegrar el monto total

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo hizo la devolución de los recursos públicos extraordinarios que le fueron entregados por parte del Congreso del Estado de Puebla para realizar su primer informe de actividades; se suma a los 5 legisladores locales que no ejercieron esta partida presupuestal.

A diferencia de otros diputados que gustosos malgastaron ese dinero, el del Verde Ecologista, demostró un sentido de responsabilidad y racionalidad, decidió reintegrar el monto total, por 170 mil 700 pesos, el cual será destinado al gasto ordinario del Poder Legislativo.

Mediante un oficio dirigido a la directora de Administración y Finanzas, Karina Vázquez Díaz, da cuenta de la devolución del apoyo conforme a la política de sentido común y de prudencia que debe caracterizar a los servidores públicos.

Desgraciadamente pocos tuvieron esa postura, al no ejercer esta partida especial para informar a la sociedad de sus actividades del período 2018-2019: Bárbara Morán Añorve, Olga Romero Garci Crespo, Fernando Sánchez Sasia, Gabriel Biestro Medinilla y Nora Merino Escamilla.

El resto de diferentes partidos, se quedó con la mayoría del dinero porque contrataron servicios para difusión, pagaron muy poco, no dudaron en regatear aunque ganan un sueldo bastante decoroso y que en los próximos días recibirán cuantioso aguinaldo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.