Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:25

Los “espantados” rechazan la consulta popular y la revocación de mandato: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Advirtió el diputado Gabriel Biestro que para 2021, el PAN no podrá con Morena, ni porque vaya en cargada con toda la chiquillada de los demás partidos políticos

El diputado Gabriel Biestro Medinilla garantizó que México tiene ahora un pueblo con libertad, soberanía y democracia, ya que por primera vez en la historia, un presidente con legitimidad da un ejemplo de republicanismo a aquellos que se manejaron con corrupción, por lo que señaló que esta reforma de revocación de mandato va a cambiar la base moral del pueblo y da las herramientas para que este no sólo proponga sino que también decida.


El diputado externó su voto a favor de la reforma constitucional, en materia de consulta popular y revocación de mandato, ya que refuerza el marco constitucional en la materia, contemplando un nuevo tipo de consultas populares de trascendencia nacional y regional, las cuales podrán realizarse en el primer domingo de agosto.

TE RECOMENDAMOS Morenovallistas entregan notarías al reconocer proceso irregular: Ricardo Velázquez


Agregó que los asustados encuentran fallas y omisiones, los que por años de tentaron el poder, no hicieron ni esto ni ninguna otra cosa en beneficio de la gente, solo con demagogia se oponen a construir beneficios a Puebla, solo manejan la baraja electoral.


Por otra parte, reiteró que para 2021, el PAN no podrá con Morena, ni porque vaya en cargada con toda la chiquillada de los demás partidos políticos. Ya el pueblo sabe quiénes son el PRI, PAN, PRD y los demás. Además los azules han tratado de embarrar a Fernando Manzanilla, pero él no tiene nada que ver con sus maniobras.

Visto 1131 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.