PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 05 Noviembre 2019 13:12

#Partidos Políticos Desmienten renuncia de Melitón Lozano a la SEP estatal

Escrito por Víctor Gutiérrez
Desmienten renuncia de Melitón Lozano a la SEP estatal

La renuncia de algunos funcionarios menores, hizo el rumor más grande

La renuncia de algunos funcionarios de la SEP, como fue el caso del Oficial Mayor y del director General de Administración, hizo que se difundiera el rumor de que también dejaría el cargo el propio titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez y que éste se reincorporaría a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.


Sin embargo, en un comunicado de prensa que emite, precisamente la citada Secretaría de Educación Pública, éste desmiente las versiones periodísticas que se difundieron desde temprana hora en varios medios digitales.

TE RECOMENDAMOS Atacan en EUA a hombre latino con ácido


Cabe recordar que el primer funcionario de esa dependencia en renunciar fue José Guadalupe Sánchez Aviña, Oficial Mayor; por su parte Víctor Díaz Flores, director General de Administración, presentó su renuncia este lunes pasado, y fue cuando algunas personas empezaron a mencionar que la salida de estos hombres podría originar la renuncia del propio secretario.


Pero en el comunicado que emite la dependencia, se expone lo siguiente: ”La Secretaría de Educación desmiente versiones periodísticas sobre renuncias al interior de la dependencia, por lo que ésta se mantiene sin cambios”.


“Se exhorta a la sociedad poblana a seguir trabajando en función de la transformación de uno de los sectores medulares: la educación, proyecto que inició el primer día de agosto, en beneficio de las y los niños, así como de la comunidad docente”. Así el aviso urgente que emitieron.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.