Domingo, 03 Noviembre 2019 13:19

El presupuesto de egresos no aumentó más de lo debido: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría

El diputado Gabriel Biestro aseguró que en la conformación del presupuesto anual de egresos se guardó la disciplina financiera y de transparencia

El diputado Gabriel Biestro Medinilla señaló que en la conformación del Presupuesto Anual de Egresos del Poder Legislativo, se guardó la disciplina financiera y de transparencia y no se aumentó más allá del uno por ciento, e incluso se detalló más allá en los criterios generales del documento.

Al asistir a la inauguración en Teotlalcingo del techumbre de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, explicó que le extraña que quienes han sido diputados lo saben pero solo quieren desestabilizar y engañar, esa es su intención, no se aumentó más y se detalló aún más en los criterios generales de ingreso del año pasado. Ahora le toca a los medios de comunicación, ciudadanos y ciudadanas revisar bien.

En cuanto a la estructura inaugurada, permitirá a los 400 alumnos del plantel realizar más actividades al aire libre. También estuvo presente el edil Viliulfo Atlixqueño.

Por otra parte, la dirigente estatal panista Genoveva Huerta Villegas, se dio por aludida y aprovechó el fin de semana para ir contra el también presidente de la Junta Local de Gobierno y Conciliación Política del Congreso del Estado de Puebla. Dijo que la calumnia es el arma de los cobardes.

Le aclaró a Biestro Medinilla que jamás se ha reunido con el también diputado José Juan Espinosa: “ la política es diálogo y confrontación de ideas. Si se da un encuentro con cualquier diputado de Morena en Puebla para contrastar propuestas, adelante”, dijo.

Visto 1229 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.