Martes, 22 Octubre 2019 00:53

Morena no es el PRI ni PRD: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El líder de la bancada de Morena en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, negó que su partido se haya “prianizado” o “perredizado” después de que se suspendieron seis de las 15 asambleas distritales que se realizaron el domingo pasado para seleccionar a los nuevos consejeros estatales y donde predominaron incidentes violentos, acarreo y padrones alterados.

No señaló a nadie en particular, consideró que los actos violentos que se registraron ayer fueron provocados por personas que se incorporaron al Movimiento de Regeneración Nacional en los últimos años, con el objetivo de hacerse de cargos de elección popular, porque “la militancia de mayor antigüedad no acostumbra este tipo de prácticas”.

En cuanto al tema legislativo explicó que en el artículo 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo señala que cuando un legislador suple al propietario de sus funciones, no necesariamente se integrará a los órganos que desempeñaba el propietario.

Este acuerdo como todo los demás fueron sometidos a la Junta De Gobierno y Coordinación Política Jugocopo, mismo que se votó por unanimidad.” No fue una decisión mía, no es una decisión mía, tampoco presido alguna Comisión, por lo tanto no hay ese dichoso conflicto de interés con los dos cargos que puedan ocuparse, nadie podría presidir alguna comisión y estar en otra”, concluyó.

Visto 1202 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.