Domingo, 20 Octubre 2019 13:49

Todo el respaldo al presidente AMLO: diputado Atanacio Luna

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El legislador poblano da todo su respaldo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en el caso de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Joaquín Guzmán Loera, ya que estaba en juego la vida de miles de mexicanos en Culiacán, que habría sido se tomaba la decisión de no liberarlo?

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx explicó que la integridad de la ciudadanía es lo más importante, se evitaron muchos decesos porque había 800 personas a favor del arrestado y de llegar más representantes militares, el daño habría sido mayor. “Que habrían dicho los de Derechos Humanos Internacionales, las calificadoras internacionales, consideró que el mandatario hizo lo correcto, Ovidio Guzmán es buscado no sólo por la justicia nacional, también internacional, tarde o temprano lo van a capturar”, expresó.

Por otra parte, el diputado local recordó que él enfrentamiento duró más de tres horas y con tres mil militares, era mucho exponer a los habitantes de la capital de Sinaloa. Yo como alguien que ya gobernó un municipio, quien ya es dos veces diputado, tiene presente que siempre se debe poner por encima el interés de las personas.

El Ejército Mexicano y la Marina tienen mi respaldo, hay opiniones encontradas, pero lo más importante es proteger a niños, mujeres y hombres civiles que nada tienen que ver con estos enfrentamientos, agregó.

Visto 742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.