PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 15 Octubre 2019 17:25

#Partidos Políticos Dice el PAN que no le tiene miedo a señalamientos del diputado Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Dice el PAN que no le tiene miedo a señalamientos del diputado Biestro Foto: Mauricio Santamaría Nava

El Comité Estatal de Acción Nacional dice que no le tienen miedo a los señalamientos del diputado Gabriel Biestro, quien utilizará la Fiscalía Anticorrupción como “garrote político”, al señalar a ex funcionarios panistas sin aportar pruebas o indicios para comenzar alguna investigación.

La Presidente del PAN estatal se envalentona dijo que en su partido siempre han impulsado la transparencia y la rendición de cuentas, “confiamos en que cualquier investigación que se realice de cara a la ciudadanía y dentro del marco de la ley demostrará que los gobiernos panistas trabajan, el que nada debe, nada teme”.

En Acción Nacional nos pronunciamos en favor del Estado de derecho, pero no nos amedrentaremos ante amenazas o chantajes. Seguiremos señalando errores y omisiones dentro del marco de la pluralidad, la tolerancia y la rendición de cuentas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.