PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 15 Octubre 2019 12:24

#Partidos Políticos Darán carpetazo a la despenalización del aborto, hasta la próxima legislatura

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Darán carpetazo a la despenalización del aborto, hasta la próxima legislatura Foto: Mauricio Santamaría Nava

El tema del aborto se volverá a tratar hasta la próxima legislatura, dijo la diputada María del Carmen Cabrera Camacho al presentar su informe de actividades.

La ex Presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado explicó que continuarán escuchando todas las voces, todos los diagnósticos, se han hecho foros y todo va a la carpeta con comentarios médicos, sociales y antropológicos. ‘No es un tema que se debe tomar a la ligera, es polémico con voces a favor y en contra”, expresó.

En cuanto a las agencias del ministerio público que ya se reabren, habrá un nuevo sistema tecnológico para resolver tantas denuncias acumuladas. Se gestiona una ampliación del presupuesto en seguridad pública para tener más policías, más equipo y capacitación.

En materia de salud, expuso que ha gestionado atención a pacientes con cáncer, que desgraciadamente no han sido atendidos en la ciudad de Puebla y tuvieron que trasladarse a la capital del país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.