Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Martes, 08 Octubre 2019 14:18

#Partidos Políticos Esperemos resultados oficiales de caída del helicóptero: Carlos Morales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Esperemos resultados oficiales de caída del helicóptero: Carlos Morales

Para la certidumbre de los poblanos, no podemos adelantar y hacer hipótesis del caso de la caída del helicóptero dónde perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, lo que sí, es dar un seguimiento serio declaró el Diputado local Carlos Morales Álvarez.

El Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, explicó que ya han investigado expertos en la materia de talla mundial. Lo que sí pedimos es que se apresuren las investigaciones y los análisis técnicos para determinar cuál fue la causa.

Se ha transparentado el proceso en ruedas de prensa nacional y local. En cuanto a que la Fiscalía Estatal había encapsulado toda información del caso, el legislador respondió que se debe analizar para quitar ese término de información reservada por cinco años y se haga del conocimiento público.

TE RECOMENDAMOS Motores del helicóptero donde los Moreno Valle perdieron la vida, funcionaban y daños son únicamente por caída.

Por otra parte, para combatir al crimen, dijo que se debe invertir en inteligencia en dos vertientes, capital humano con personal capacitado y preparado, con experiencia y conocimientos para operar la inteligencia tecnológica de drones y tal vez aeronaves, helicópteros, software para seguimiento e intervención de las llamadas telefónicas, en términos de ley. “La misma Fiscalía lo ha dicho, sería salvar cientos de vidas en este momento”, expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.