Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Lunes, 07 Octubre 2019 13:36

#Partidos Políticos Panistas provocaron aumento al transporte público

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Panistas provocaron aumento al transporte público Foto: Mauricio Santamaría Nava

“Caray, ustedes no tienen vergüenza, tan sólo en los últimos años aumentaron el precio de las gasolinas más del 100% y permitieron esas chatarras de transporte en Puebla, y ahora se rasgan las vestiduras por algo que pudo haber sido gradual pero ignoraron y rechazaron resolver”, declaró el Diputado Gabriel Biestro Medinilla ante las declaraciones de Genoveva Huerta Villegas dirigente estatal del PAN.

El Presidente de la Junta Local de Gobierno y Conciliación Política en el Congreso del Estado, fue claro y contundente: “ustedes como grupo neoliberal jamás han defendido las causas del pueblo. Ya se les olvidó que su partido votó por los injustos gasolinazos?”.

También la Diputada Tonanzin Fernández Díaz de sumó a las críticas. ¿Con qué calidad moral se atreven a juzgar un proyecto que mejorará el servicio de transporte para los poblanos y que brindará seguridad?.

Genoveva Huerta aprovechó la situación para decir que en el PAN rechazan el incremento desmedido del pasaje. No hubo ni estudio ni modernización del transporte previos, dijo. “Los gobiernos panistas siempre cuidaron la economía familiar. Exigimos al gobierno otorgue el 50% de descuento a estudiantes”.

En otro tenor, Biestro Medinilla inauguró Casas del Pueblo Organizado en San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan y Amalucan. Ahí, además de gestión pública que atenderá personalmente.

“Celebraremos juntas de seguridad pública con representación institucional, en un espacio cercano a la gente, también en San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, Amalucan, San Manuel y San Francisco Totimehuacan, todas en el Municipio de Puebla”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.