Lunes, 07 Octubre 2019 11:38

Madre del pseudoperiodista Arturo Rueda era aviadora con el “gober precioso”

Escrito por Luis Benítez

El “pseudoperiodista” Arturo Rueda tuvo a su mamá cobrando como “aviadora” durante cuatro años en el gobierno del priista Mario Marín, en el Instituto Poblano de la Mujer, así se pudo comprobar a través de documentos que hoy circulan en varios medios.

La señora Lilia Guadalupe Sánchez de la Vega Ramos, estuvo en la nómina del Instituto Poblano de la Mujer desde octubre del 2007, hasta enero del 2011, con un salario de 24 mil 552 pesos, con la “función” de analista y con un horario de 8:00 a 16:00 horas, sin que nunca acudiera a trabajar a dicha dependencia.

Durante el marinismo se presentaron muchos casos de “aviadores” no solo en el Instituto Poblano de la Mujer, sino también en dependencias gubernamentales como la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Evaluación y Control Administrativo (Sedecap).

Se detectó durante la administración del “gober precioso” un desperdicio de recursos por más de 3 millones 898 mil pesos anuales, entre estos casos de corrupción y dispendio de dineros públicos se encontraban la mamá del director del diario Cambio, Arturo Rueda Sánchez.

Visto 3477 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.