Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:39

Exige diputado del PT que se investigue complot de Pedro Gómez Contra Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En caso de la traición de Pedro Gómez, las autoridades van actuar: Atanacio Luna

El diputado Raymundo Atanacio Luna opina que cada persona es responsable de sus actos, en el caso de Pedro Gómez es director de Puebla Comunicaciones, las instancias pertinentes harán las investigaciones precisas, el acusado deberá presentar sus pruebas, lamentamos que a la responsable de comunicación social Verónica Vélez le pase esto, es una dama responsable y muy trabajadora.

Agregó que en el medio de la comunicación de Puebla, ella ha dado mucho y de mi parte la apoyo. El Gobernador está más preocupado por llevar agua potable, drenaje, alcantarillado, carreteras, medicamentos, a los 217 municipios.

TE RECOMENDAMOS: Corren a Pedro Gómez tras encabezar complot contra Barbosa

Este no es tema menor, pero lo bueno es que se actuó de una forma importante y precisa, es parte de la mejora, para atender a los más de cinco millones y medio de habitantes.

Visto 1475 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.