Miércoles, 25 Septiembre 2019 13:40

Si Pedro Gómez incurrió en delito que sea castigado: Carlos Morales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Aún no hay información al respecto, el poder legislativo es ajeno al Ejecutivo, pero estaremos muy al pendiente de qué harán las instituciones con esta situación del intento de sabotaje de Pedro Gómez ex Director de Puebla Comunicaciones, aseveró el diputado Carlos Morales, “como siempre lo he dicho, si hay una conducta para ser tipificada como delito, las instituciones correspondientes harán lo propio”.

TE RECOMENDAMOS Necesario investigar traición de Pedro Gómez: Claudia Rivera

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx dijo que esperarán en Congreso del Estado, el comunicado oficial del poder ejecutivo para saber el cambio de titulares en Puebla Comunicaciones. En su momento haremos lo propio, siempre salvaguardando la autonomía de los poderes.

Consideró que estas acciones no desestabiliza al gobierno estatal y si hay información fidedigna, es un tema interno del Poder ejecutivo.

Visto 1329 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.