PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 25 Septiembre 2019 13:40

#Partidos Políticos Si Pedro Gómez incurrió en delito que sea castigado: Carlos Morales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Si Pedro Gómez incurrió en delito que sea castigado: Carlos Morales

Aún no hay información al respecto, el poder legislativo es ajeno al Ejecutivo, pero estaremos muy al pendiente de qué harán las instituciones con esta situación del intento de sabotaje de Pedro Gómez ex Director de Puebla Comunicaciones, aseveró el diputado Carlos Morales, “como siempre lo he dicho, si hay una conducta para ser tipificada como delito, las instituciones correspondientes harán lo propio”.

TE RECOMENDAMOS Necesario investigar traición de Pedro Gómez: Claudia Rivera

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx dijo que esperarán en Congreso del Estado, el comunicado oficial del poder ejecutivo para saber el cambio de titulares en Puebla Comunicaciones. En su momento haremos lo propio, siempre salvaguardando la autonomía de los poderes.

Consideró que estas acciones no desestabiliza al gobierno estatal y si hay información fidedigna, es un tema interno del Poder ejecutivo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.