PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 25 Septiembre 2019 13:17

#Partidos Políticos Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez

La traición que hizo el ex director de Puebla Comunicaciones Pedro Gómez en contra del gobierno de Miguel Barbosa y Verónica Vélez es parte de la guerra sucia y la traición es algo que no se puede tolerar, ni en Morena ni en el gobierno, así que cualquier funcionario público que traicione los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar, del Movimiento de Regeneración Nacional, debe salir, no sólo del parido, también de la administración pública del Estado.

En entrevista exclusiva para contraparte.mx la diputada por Morena, Tonantzin Fernández, expuso que el pueblo mexicano, el poblano y nuestras cabezas como es el gobernador o la maestra Verónica Vélez han hecho una gran labor. Felicito a Vélez Macuil por su labor y sabemos todos de su trayectoria, donde esté, siempre realizará un gran trabajo por la Cuarta Transformación de Puebla, la 4T.

TE RECOMENDAMOS Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa

Agregó que este tipo de situaciones no le afectan al gobierno porque afortunadamente tenemos excelentes perfiles, Vélez Macuil desempeñará un excelente papel para limpiar todo Puebla Comunicaciones y erradicar la corrupción en ese lugar que se había convertido en un nido de eso mismo. Ahora realmente funcionará para lo que es, trasmitir todas las acciones de gobierno a todos los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.