Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Miércoles, 25 Septiembre 2019 10:16

#Partidos Políticos Edil de Tehuacán genera corrupción y caos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos

El estallido de huelga en el gobierno municipal de Tehuacán es fiel reflejo del desorden administrativo y de la indiferencia mostrada por el presidente Felipe Patjane hacia las demandas de la sociedad, declaró el dirigente municipal de Acción Nacional, Francisco Medina.

Desde que asumió el cargo, los tehuacanenses han tenido que padecer la falta de servicios, el abandono social y el desdén del gobierno para atender los altos índices delincuenciales.

Patjane es reprobado por la ciudadanía y por todos los sectores de Tehuacán, las encuestas lo colocan entre los peores presidentes municipales del país, pero eso parece no importarle al presidente municipal.

TE RECOMENDAMOS El morenovallismo no ha muerto, según Compromiso por Puebla

En el PAN-Tehuacan le pedimos que atienda de inmediato los rezagos existentes, que cumpla sus compromisos y que solvente los adeudos con la base trabajadora. La huelga que iniciará este día pondrá en riesgo la gobernabilidad de nuestro municipio y dejará en la indefensión a miles de personas que demandan pronta respuesta a sus reclamos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.