Martes, 24 Septiembre 2019 10:38

El morenovallismo no ha muerto, según Compromiso por Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El morenovallismo no ha muerto y sus militantes harán todo lo posible porque esto no pase, aseveró la Presidente de Compromiso por Puebla, Laura Escobar Juárez, a quien no le importa que les rebajen las prerrogativas a la mitad, porque según ella, este partido local siempre se ha promocionado con recursos propios.

En entrevista, explicó que el grupo conformado por el ex senador Rafael Moreno Valle y la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, fueron los más representativo, pero el morenovallismo no solo son estas personas sino también aquellos que se encuentran en los municipios y en las juntas auxiliares realizando trabajo en tierra.

Agregó que Compromiso por Puebla está cada vez más listo para encabezar un mayor número de cargos de elección popular, asegurando que el morenovallismo lleva años en construcción.

Fueron muchos años de construir y este partido está listo para ocupar posiciones, sin importar que reduzcan a los partidos políticos las prerrogativas, desde hace mucho hacemos nuestra propia propaganda a través de las redes sociales y cómo podemos.

Visto 1739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.