Sábado, 14 Septiembre 2019 16:39

Continuaré fortaleciendo a Morena por el Estado: Cotoñeto

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Erick Cotoñeto Carmona no le seguiré el juego a los periodistas que lo critican de andar organizando los comités de Morena , “sería cuento de nunca acabar, lo que si les puedo decir es que seguiré recorriendo la entidad”, dijo.

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx, explicó que si el director de e-Consulta tiene una opinión buena o mala de él, con la carta aclaratoria, es más que suficiente. “Lo importante es que el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA se fortalezca con una estructura más sólida, en este momento no la hay, hay mucha militancia y muchos simpatizantes, pero a estas alturas de la convocatoria, la gente no sabía en muchos lugares que existía, tampoco asambleas distritales, tampoco saben si están afiliados o no, “esa parte es la que debemos trabajar, y por eso hacemos más que una campaña, los recorridos con los amigos, para que sepan todo esto”, expuso.

Aclaró que en este momento no busca la dirigencia, pero sí que el partido siga vigente, “se ganó la gubernatura pero debemos fortalecernos para enfrentar la elección de 2021”.

Las regiones que visitará a partir del próximo miércoles, son Tecamachalco, Tepeaca, las Cholulas, además la Sierra Negra.

Hasta ahora no hay convocatoria para afiliación, lo que hacemos es conocer a los compañeros (enlaces) para que puedan checar si están o no.

Incluso el no sabe exactamente si está afiliado o no: “hice todo el trámite pero hace dos semanas que salió el link para consultar, pero solo estuvo un tiempo y luego se volvió a cerrar. El padrón de 106 mil militantes que se tiene es de noviembre de 2017, es el más actual.

Finalmente de la situación de que MORENA ha sido el objetivo de muchos advenedizos que buscan entrar para sus fines personales, Cotoñeto Carmona respondió que eso es inevitable, porque es un derecho constitucional dar libertad a la gente para militar donde quiera, es parte de la democracia.

Visto 1406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.