Viernes, 13 Septiembre 2019 13:11

Diputada Josefina García, nueva coordinadora legislativa del PRI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Después de que Javier Cacique abandonará a sus compañeros legisladores del Partido Revolucionario Institucional en la coordinación de la bancada, por irse a su chambita de Secretario de Acción Electoral en las oficinas de la Ciudad de México, su compañera Josefina García Hernández asumió la coordinación legislativa del tricolor.

A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de marzo del 2020 la Mesa Directiva del Congreso Local estará encabezado por ella, por lo cual no tiene objeción en que sea el antorchista Nibardo Hernández, el próximo coordinador de la bancada priistas, toda vez que a Rocío García Olmedo no le interesa.

En entrevista dijo que puede con ambos cargos, aunque podrían alternarse. Es un acuerdo de los cuatro, aún no definen quien empieza.

Visto 1739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.