Miércoles, 11 Septiembre 2019 13:02

Cárdenas es hipócrita: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Diputado local Gabriel Biestro Medinilla, tachó a Enrique Cárdenas de hipócrita, por haber participado como candidato del PAN a la gubernatura de Puebla en la pasada elección y querer investigar irregularidades que cometió el ex gobernador Rafael Moreno Valle, en Ciudad Modelo Audi.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Puebla, consideró que el ex rector de la Udlap actúa con doble moral al denunciar uno de los casos de corrupción más "escandalosos" del morenovallismo y haber competido por la gubernatura de la entidad por las siglas de Acción Nacional.

Cabe recordar que la actual presidenta del PAN es Genoveva Huerta, quien fue impuesta por Rafael Moreno Valle y ella avaló la candidatura de Cárdenas.

Esto porque el ex rector de la Udlap quiere pertenecer al grupo que investigue presuntos actos de corrupción en la zona de Audi , cuando participó como candidato del PAN.

Visto 1615 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.