Lunes, 09 Septiembre 2019 12:54

PAN se opone al indulto a indígenas y perseguidos políticos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Partido Acción Nacional y sus diputados se oponen a el indulto que pretende otorgar el Gobernador Miguel Barbosa a indígenas inocentes y otros perseguidos políticos del régimen Morenovallista, informó la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

Dijo que ya le dieron la orden a sus diputados para votar en contra en el Congreso del Estado para votar en contra de la iniciativa, acompañada de Luis Olmos, integrantes del comité ejecutivo, expusieron que la figura jurídica ya existe pero no clarifica en su propuesta como se considera el perseguido y preso político.

Tendría que darse un seguimiento individual y no a discreción de Luis Miguel Barbosa Huerta “, dijo Olmos.

En cuanto a los diputados sin partido que pretenden tener voz y voto en la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Genoveva Huerta dijo que no deben tener ese privilegio, porque en realidad no son independientes, llegaron a través de un partido y luego lo abandonaron.

Visto 867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.