Domingo, 08 Septiembre 2019 16:07

Mapaches panistas “tiran” el sistema en la Asamblea Estatal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Al estilo del Viejo PRI, en plena Asamblea Estatal del PAN, se les cayó el sistema cuando ya llevaban computados el 33 por ciento de los votos

Al estilo del Viejo PRI, en plena Asamblea Estatal del PAN, se les cayó el sistema cuando ya llevaban computados el 33 por ciento de los votos, por lo que la rechifla no se hizo esperar, el fantasma del fraude de la asamblea municipal rondó en el mismo salón; sin embargo, la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, mencionó que en estos comicios se eligió a 16 consejeros estatales y cien nacionales en equidad de género, 8 y 8 y cien y cien.

Es parte de la renovación nacional, antes eran pocos los que querían registrarse y ahora son muchos.

“Por una computadora que falló se pidió autorización a la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional CEN Cecilia Romero de resetear y así se hizo en todas las máquinas, es un sistema muy moderno que ya opera en la Ciudad de México y en el Estado de México, “pero si alguien se siente agraviado están los medios impugnativos”, respondió en entrevista.

Fueron 150 equipos computadoras e impresoras que se usaron en el proceso que se presumía sería más rápido, pero tardó más que el sistema convencional.

De la posible sanción al militante Pedro Gutiérrez quien fue uno de los inconformes del proceso municipal reciente, Huerta Villegas mencionó que le corresponde al CEN, la dirigencia estatal no tiene facultades, confía en los tribunales.

Finalmente, ante el señalamiento de la Comisión Inspectora en el Congreso del Estado de que hay 33 mil millones de pesos no auditados, respondió que el gobierno de Rafael Moreno Valle generó en Puebla crecimiento en todo, pero si hay anomalías, que las sancionen, pero no se convierta en cacería de brujas.

Visto 926 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.