Viernes, 06 Septiembre 2019 13:34

El diputado Kuri destaca su apoyo a la industria textil de Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Como diputado local será un enlace entre empresarios, gobierno y sociedad, que posibilite la generación de trabajo, mencionó Juan Pablo Kuri

El diputado Juan Pablo Kuri aseguró que como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico seguirá apoyando a Puebla para generar mayor calidad de vida con empleos y actividad económica, la política hoy exige compromiso y vinculación con la sociedad para hacer posible un mayor bienestar.

En el marco del Congreso Nacional La Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar de la CANAIVE, destacó que como empresario y actor político ha impulsado iniciativas que permitan el desarrollo social mediante el crecimiento económico y la inversión privada.

Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Viktor Rayet Mizrahi, el empresario y delegado del Infonavit, Tony Kuri Alam, entre otros servidores públicos y empresarios, subrayó que este sector de la economía enfrenta  retos y oportunidades  en el entorno local e internacional de competencia.

Como diputado local será un enlace entre empresarios, gobierno y sociedad, que posibilite la generación de trabajo, el crecimiento de la economía regional y la creación de proyectos con un impacto social, destacó.

Visto 1348 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.