Miércoles, 04 Septiembre 2019 17:13

Rindió protesta Paola García como diputada

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Sustituye a Yadira Lira Navarro quien se incorporó al gabinete del gobernador como directora del Instituto Poblano del Deporte

Ante los integrantes de la Comisión Permanente de la LX Legislatura, rinde protesta Iliana Paola Ruiz García  como diputada en sustitución de Yadira Lira Navarro quien es la nueva Directora del Instituto Poblano del Deporte.

Paola Ruiz quien se ha desempeñado en varias causas sociales como el combate al acoso escolar, al presidir la organización Voces contra el Bullying en la cual dan conferencias, atención psicológica, representaciones en escuelas para concientizar.

Ahora como diputada, se comprometió a mantener contacto con la ciudadanía, dar cause a sus inquietudes, solicitudes y la atención ciudadana en general. En el tema legislativo tiene proyectos que dará a conocer, todos relacionados con el bienestar de la juventud y otros grupos.

Como madre de familia, sabe la situación que enfrentan en la actualidad la niñez y juventud poblana en diversos aspectos, educativo, familiar, social, de seguridad y en ese tenor enfocará su desempeño.

Visto 2368 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.