Martes, 03 Septiembre 2019 12:24

En el Congreso local no hay acoso laboral, asegura diputada García Olmedo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En el Congreso del Estado no hay acoso laboral, pues se evalúa periódicamente mediante encuestas. No hay hostigamiento, sólo algunas diferencias por asignaciones de horarios y otras cuestiones. Lo que se hace es conversar con los titulares de cada área, expuso la diputada local Rocío García Olmedo.

En otro tema, ante el inminente aumento a la tarifa del transporte público, la legisladora dijo que se debe aplicar conforme a un estudio social para no lastimar la economía de las familias.

Asimismo, del ausentismo constante que reflejan algunos diputados federales, García Olmedo mencionó que cuando se torne un cargo público, se asume una responsabilidad, de implementarse multad, podría evitar tantas faltas.

Agregó que al ser cargos de representación popular, hay todo tipo de personas, con preparación o sin ella, desde los académicos más renombrados hasta cualquier líder obrero, quien también puede aportar. La Cámara de Diputados es un lugar de discusión plural, la cual no solo es ideológica, son derechos, garantías p protecciones de todos los sectores de la población.

Visto 1179 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.